cocina-encuentada  
Quiénes somos
Lo que dicen de nosotros
Actividades
Cuenta Cuentos gastronómicos
Formación de monitores
Formación de padres y educadores
Formación de profesionales relacionados con el mundo de la sanidad
Cursos integrales niños, familia y educadores
Talleres
Charlas-Coloquio
Libros
Descargas
Contactar
Enlaces
SÍGUENOS EN
Facebook twitter
Teresa Pérez Hernández
Libros de recetas de cocina para niños saludables y cuentos infantiles
Los libros de La Cocina Encuentada de Teresa Pérez Hernández aúnan cuentos para niños con recetas de cocina infantiles y consejos sobre cómo llevar una nutrición sana y equilibrada.
La Cocina Encuentada ha entrado en las casas y ha buceado en la intimidad de sus habitantes. En sus baúles de recuerdos, en  sus presentes acelerados, en sus proyectos de futuro  y la palabra y la imagen han sido el hilo conductor de esta aventura que desarrollamos desde hace casi una década.
Compartimos el futuro de todos; de nuestros niños curiosos, de los padres y madres atosigados por la información, la desinformación y la prisa, de nuestros abuelos y abuelas tan asombrados como hechizados con los cambios que han sobrevenido sobre sus dilatadas vidas.
Y ofrecemos herramientas para mirar al futuro sin dejar que la corriente de los tiempos se lleve lo más valioso: nuestras historias, nuestra alimentación, nuestras vidas. Herramientas para todos. Cada libro tiene algo que ofrecer a cualquiera, desde los cuentos hasta los consejos profesionales pasando por las atractivas recetas. Eso son nuestros libros.
La cocina encuentada de El Quijote II La cocina encuentada
de El Quijote II

DESCARGAR DESCARGAR
  la cocina encuentada de El Greco La cocina encuentada
de El Greco

DESCARGAR DESCARGAR
  Érase una vez... los aceites de oliva Érase una vez...
los Aceites de Oliva


DESCARGAR
DESCARGAR
La Cocina Encuentada de Segovia Sur La Cocina Encuentada La Cocina Encuentada. Las cuatro Estaciones La Cocina Encuentada de Ciudad Real
DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR
La Cocina Encuentada de Segovia-Sur La Cocina Encuentada La Cocina Encuentada. Las Cuatro Estaciones La Cocina Encuentada de Ciudad Real
Se trata de un libro para todo tipo de público. Los niños se encandilan con los cuentos, los mayores recorren  y reconocen sus recetas, sencillas y baratas. Los turistas descubren una tierra y su cultura. Un libro especialmente dirigido a los más pequeños para que descubran el placer de cocinar, de aprender a cuidar de sí mismos. Los cuentos nos hablan los sueños de nuestros niños, de sus experiencias, de sus deseos, por eso les gusta. Fijamos nuestro interés en la sostenibilidad del desarrollo. Hablamos del consumo de alimentos locales y de estación. Introducimos los alimentos ecológicos desde la más absoluta naturalidad. Tal y como se consumían hace unas décadas.
Los cuentos crecen hasta los territorios preadolescentes.
Descubrimos una nueva forma de contar la historia de una ciudad para que los que la conocen la reconozcan y sus visitantes descubran el enorme tesoro que espera a sus pies y a pedir de boca.
pie-cocinaencuentada
© La Cocina Encuentada. Teresa Pérez Hernández
C/ Peñas las Alejas nº 5. Trescasas 40194 Segovia • Tfnos: 921 406 664 - 679 960 911
| Inicio | ¿Quiénes somos? | Lo que dicen de nosotros | Actividades | Descargas| Contactar | Blog de noticias | Enlaces | Mapa del sitio |